2013-03-01

Prisma Sindical N°24

CONTENIDOS:

Prisma Sindical N°24

Contenidos:

Prisma Sindical N°24 // 09 de Abril 2013

Editorial -Noticias Gremiales. Vamos por nuestro Convenio Colectivo de Trabajo. Cada vez más cerca. Más militancia, menos temores. Vamos por más. Unidad de concepción en las Universidades Privadas. 35 Años de autoritarismo. Derechos Humanos. Por un Trabajo digno sin violencia laboral. Marcha Nacional. Convenio Colectivo de Trabajo. Noticias. Solidaridad y capacitación en educación. Primer Encuentro para una Cultura Metropolitana. Un Pensamiento para una Cultura del Encuentro. Veinte años de compromiso

militante. Editorial. Educación. El desafío de la Igualdad: Momento histórico y tareas políticas en la educación hoy. Construir nuevas identidades y propuesta en la Educación Secundaria.
TIC’S. El cambio pedagógico siempre es lento. Legales. Contratos en la docencia privada. Efemérides. Las negociaciones post Obligado. Acuerdo Marco SADOP – Instituto de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego. El resurgimiento. Historia de los trabajadores en la Argentina. Un signo distintivo en la Historia Sindical.