El paro que nunca quisimos hacer

Es muy alto el acatamiento al paro de 24 horas convocado por SADOP Capital para el día de la hoy. Lxs docentes porteñxs de gestión privada estamos expresando de esta forma libremente y sin presiones nuestra tristeza y angustia ante la trágica e irreparable pérdida de lxs compñerxs Sandra y Rubén.

03 de Agosto 2018

Nuestrxs compañerxs no murieron a causa de un accidente, murieron por la desidia de un estado ausente. Los responsables de esta tragedia tienen nombre y apellido y son Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal. Lxs docentes porteñxs tomamos esta decisión en solidaridad con nuestrxs compañerxs de la Provincia de Buenos Aires, pero también porque no queremos ser las próximas víctimas de estos gobiernos, como el de Rodríguez Larreta, que no se ocupan de lo que se tienen que ocupar y desprecian a lxs trabajadorxs y fundamentalmente atacan a sus organizaciones sindicales.

No queremos más muertes evitables en las escuelas de la patria y por eso seguiremos luchando para que los gobiernos y los dueños de las escuelas privadas se hagan cargo de brindar condiciones dignas a todxs sus estudiantes y trabajadorxs.

¡Las condiciones dignas de trabajo son un derecho humano!

Alejandra López
Secretaria General
SADOP Capital

Fidel Aguilar
Secretario de Prensa
SADOP Capital

Notas Relacionadas