Encuentro de formación político sindical

El día 11 de abril se realizó el Encuentro de Formación Político Sindical a cargo del Profesor Mario Morant donde se reflexionó y debatió sobre las distintas herramientas de Geopolítica para la acción sindical.

25 de Abril 2018

Secretaría de Educación

La jornada se basó en una disertación que introdujo a los participantes en el complejo contexto internacional, como así también la relación con la realidad de nuestro país, temáticas que directa o indirectamente nos afectan como colectivo docente en particular y como sociedad en general.
Desde un análisis crítico sobre el modelo cultural mundial imperante y sus consecuencias concretas se brindaron herramientas que sirven de base para realizar nuestra tarea docente.
Posteriormente la Lic. María Casalla generó un espacio de reflexión colectiva, a partir del planteo de conceptos que profundizaron la disertación anterior y que fueron debatidos de manera muy activa con el conjunto de los participantes.
SADOP CABA reafirma así la convicción que formación en lo internacional es una herramienta para nuestra realización en lo gremial y sindical.

Notas Relacionadas