En repudio a los despidos y contra el vaciamiento en sectores del Estado Porteño

Los secretarios generales de importantes gremios de la Ciudad se reunieron en la mañana de este miércoles en la sede de ATE Capital y resolvieron realizar en abril una jornada de protesta en la Ciudad de Buenos Aires contra las políticas de ajuste de Macri y de Larreta.

15 de Marzo 2018

Los secretarios generales abajo firmantes declaramos nuestro acompañamiento a las trabajadoras y trabajadores despedidos de la Secretaría de Integración Social y Urbana y del Canal de la Ciudad de Buenos Aires, y repudiamos el vaciamiento de dichos sectores del Estado porteño. A su vez, nos comprometemos a accionar con nuestros sindicatos en unidad en defensa de los puestos de trabajo tanto de esas áreas como de cualquier otra que resulte afectada por las políticas de ajuste del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Pablo Moyano (Camioneros), Daniel Catalano, (ATE Capital), Eduardo López (UTE), Vanesa Siley (Sitraju CABA), Roberto Pianelli (AGTSyP), Rafael Klejzer (CTEP Capital), Alejandra López (SADOP Capital), Alejandro Gianni y Diego Segovia (CTA de Todxs)

Notas Relacionadas