SADOP Capital marchó contra el ajuste del gobierno y por paritarias libres

SADOP Capital tuvo una muy destacada participación junto al resto de las seccionales del país en una nutrida columna que marchó contra las políticas de ajuste del gobierno, los ataques a la clase trabajadora, la pérdida de derechos de nuestro pueblo y además reclamando por la reapertura de paritarias libres.

22 de Febrero 2018

En una impresionante y masiva marcha de unidad de todos los sectores del trabajo, se marchó a lo largo de la 9 de julio, con la presencia de la Corriente Federal de los Trabajadores, varios gremios de la CGT, las 2 CTA, organizaciones sociales, políticas y muchísimos trabajadores y trabajadoras.

A pesar de la terrible situación que pasa nuestro pueblo por las políticas cada vez más ajustadoras del gobierno de Macri y fundamentalmente los sectores más vulnerables de la sociedad, como nuestros jubilados y jubiladas, afectados por la reforma previsional votada por las presiones del gobierno. Los trabajadores volvieron a marchar con unidad, solidaridad y con alegría.

Marchamos contra las reformas del gobierno, la previsional, la tributaria y la reforma laboral, que empobrecen, dañan, endeudan y ajustan aún más al pueblo trabajador.

Como repetían las consignas de los compañeros y compañeras, marchamos por la paritaria docente, por la educación pública, por mejores salarios, por lxs jubiladxs, por lxs trabajadorxs y por la justicia social, 

Más de 400 mil personas se manifestaron pacificamente y marcaron claramente que habrá unidad y resistencia contra las politicas de ajuste del macrismo, que solo gobierna para los ricos y los sectores concentrados del poder, en contra de los trabajadores y el pueblo.

Notas Relacionadas