Una victoria de los trabajadores organizados

La Universidad del Salvador tuvo que acatar el fallo impulsado por SADOP y restituir a los docentes despedidos arbitrariamente por afiliarse a nuestro sindicato.

10 de Septiembre 2012

Nuestros compañeros despedidos, Florencia Naudy, Rubén Morales y Martín Tessi fueron fehacientemente  notificados por la USAL, para restituirlos  al trabajo. A partir de ello , retomarán sus tareas dando la mejor lección a sus alumnos, la de la lucha por la dignidad y la justicia.

 

María Fernanda Benitez, Secretaria General de SADOP Capital Federal expresó: “estamos profundamente orgullos y satisfechos  por  este  acto de estricta justicia y por todo el complejo proceso  gremial y judicial que llevamos adelante. En un mismo sentido queremos destacar que ésta victoria fue posible de obtener porque se dio la virtuosa conjunción, entre la conducta firme y consecuente de nuestros compañeros y la  férrea y militante conducción  política y gremial del SADOP, que llevó a revertir tamaña injusticia”. 

 

Una vez más los trabajadores organizados y movilizados ponemos fin a la impunidad patronal.

 

Celebremos este fallo porque constituye un hecho histórico para todo el SADOP y porque,  sin lugar a  dudas, representa un nuevo tiempo y abre un espacio oportuno  para la defensa de los derechos de los  docentes privados. 

 

La Organización Vence 

María Fernanda Benítez
Secretaria General 
SADOP Capital
Cel. 1568580844

Javier Mauad
Secretario de Comunicación y Prensa
SADOP Capital
Cel. 1551192376


Belgrano 3581 - CABA
TE. 4864-3171 / 3630 / 2143





   
   
Notas Relacionadas