SADOP Capital exigió al Gobierno de la Ciudad la reapertura de la mesa de condiciones salariales y laborales

SADOP Capital exigió la reapertura de la mesa de condiciones salariales y laborales del Ministerio de Educación del gobierno que encabeza Horacio Rodríguez Larreta...

20 de Abril 2017

SADOP Capital exigió la reapertura de la mesa de condiciones salariales y laborales del Ministerio de Educación del gobierno que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, ya que no es cierto que en la paritaria docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se haya llegado a un acuerdo.
Durante la reunión de calidad educativa, llevada a cabo en el ministerio, la seccional Capital del SADOP expreso que el Gobierno porteño no puede dar por cerrado un acuerdo que ningún docente aceptó.
Al mismo tiempo SADOP Capital presentó una nota solicitando la suspensión de la medida que pretende recuperar días de clase a costa de la eliminación de las jornadas de formación y reflexión en las escuelas porteñas, la nota, además de la firma del SADOP Capital, está suscripta por AEP, ADEF, ADEMyS, AMET, CAMyP, SEDEBA, SUTECBA, UDA Y UTE.
Es una paradoja convocar a una reunión para debatir sobre la calidad educativa días después de suspender los Espacios de Mejora Institucional (EMI) y de Educación Sexual Integral (ESI).
La educación de calidad se debe edificar sobre bases solidas. Buenos salarios para los docentes, formación continua y en servicio. No haciendo todo lo contrario, como hace la Ministra Soledad Acuña.

Consejo Directivo
Seccional SADOP Capital

Notas Relacionadas