Abrazamos el ministerio para abrazar a todos los trabajadores despedidos

SADOP repudia la brutal represión que sufrieron nuestros compañeros docentes que reclamaban por los despidos de cuatrocientos trabajadores del Ministerio de Educación

04 de Enero 2017

SADOP repudia la brutal represión que sufrieron nuestros compañeros docentes que reclamaban por los despidos de cuatrocientos trabajadores del Ministerio de Educación y por la no renovación de los contratos a los 2.600 tutores  virtuales del postítulo de formación docente Nuestra Escuela.
Los docentes nos defendemos de las actitudes antidemocráticas del gobierno nacional y de los empleadores de la educación privada.

Realizamos un abrazo simbólico al Ministerio de Educación para reclamar la inmediata reincorporación de los compañeros y compañeras despedidos, contra la represión a los trabajadores y dirigentes sindicales y contra el ajuste a la educación que viene llevando adelante este gobierno.

Consideramos que este nuevo ataque a la educación representa otra agresión más a los derechos de los docentes, padres y alumnos.

En este abrazó simbólico decimos "La educación del pueblo no se vende, se defiende"  La educación del pueblo se defiende defendiendo los puestos de trabajo de los compañeros y compañeras.

Alejandra López
Secretaria General
SADOP Seccional Capital

Notas Relacionadas