IX Congreso Provincial Ordinario y lanzamiento del plan de formación político sindical

El día jueves 14 de julio se realizó el IX Congreso Provincial Ordinario de SADOP Seccional Capital. Al mismo se dieron cita los congresales electos más los delegados que por su condición de tales son congresales.

15 de Julio 2016

Con una gran concurrencia a las 15:20 hs. Se dio por comenzado dicho congreso. Fueron electas las autoridades resultando la Presidenta La compañera Alejandra López, Vicepresidenta la compañera Patricia Alí y secretarios de acta los compañeros Analía Bianchini y Néstor Díaz. Después de las formalidades del caso se procedió a presentar el estado de cuentas de la seccional el cuál fue seguido con mucho interés y aprobado por unanimidad. Más tarde se dio lugar a un informe político por áreas del cual se desprendió un interesante debate.

Aprovechando la oportunidad, una vez finalizado el congreso, se presentó el plan de formación político sindical 2016- 2019 dirigido a los cuadros dirigentes del SADOP CABA, delegados, congresales y miembros del consejo directivo. En ese marco tuvimos el agrado de contar con la participación del compañero Mario Almirón Secretario General del Consejo Directivo del Nacional SADOP. Nuestro compañero nos dedicó unas palabras que hicieron reflexionar a toda la concurrencia, dejando en claro que el periodo histórico que estamos atravesando será duro para los trabajadores y para sus organizaciones sindicales ya que el gobierno Nacional está tomado por los gerentes  de los grandes grupos económicos que trabajan para ellos mismos y por lo tanto en contra de la clase trabajadora.

Notas Relacionadas