¡2 por 1 en entradas al teatro para los afiliados!

La obra "Irina. Masha. Olga", versión de "Las tres hermanas" de Antón Chejov, por María del Carmen Sánchez, se presenta todos los sábados de octubre a las 17:30. Los afiliados y afiliadas a SADOP CABA obtienen dos entradas al precio de una, con la presentación del carnet o del recibo de sueldo con descuento SADOP.

08 de Octubre 2015

"Irina. Masha. Olga." es una versión de "Las Tres Hermanas", de Antón Chejov; la pieza teatral es dirigida por María del Carmen Sánchez, y protagonizada por Gisela Di Lauro, Amanda Bond y Yamila Ulanovsky.

Se lleva a cabo todos los sábados de octubre a las 17:30 en el teatro La Ranchería: México 1152, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los afiliados y afiliadas a SADOP CABA pueden obtener el beneficio del 2 por 1, con la presentación del carnet o del recibo de sueldo con descuento de SADOP. 

Reseña: Envueltas por el espíritu chejoviano, pletóricas de alegría y dolor, ellas alientan el porvenir entre sueños incumplidos, deseos y esperanzas ¡Porque es preciso vivir, es preciso vivir!

Más información sobre la obra: Ficha en Alternativa Teatral.

Página de Facebook.

 

Notas Relacionadas