Grillas salariales vigentes desde Agosto 2015

En la solapa del margen superior: GRILLAS, se encuentran las grillas salariales que rigen desde Agosto de 2015, separadas por niveles educativos.

28 de Agosto 2015

Porque queremos estar atentos a tus necesidades, ahora nuevas grillas salariales totalmente renovadas y más completas

Porque queremos estar al lado de cada necesidad del docente privado es que ponemos a tu dispocición nuevas grillas salariales totalmente renovadas, con mucha más información. Ahora vas a poder ver en la grilla un detalle de todos los items de tu recibo de sueldo. No te olvides que ante cualquier diferencia tenes que reclamar. Por cualquier duda ponete en contacto con tu sindicato SADOP Capital, el Sindicato de todos y todas las docentes privadas porteñas.

Podés acceder desde este link al listado de Grillas Salariales vigentes desde Agosto de 2015, con el haber percibido en septiembre.

Allí, encontrarás los archivos separados por Nivel Educativo -Inicial, Primario, Medio, Superior, Educación Especial y Extra-Programáticos-.

Dentro de cada carpeta, buscá tu cargo y tu carga horaria, hacé click en el enlace que te corresponda, y verás la grilla salarial actual.

Podés descargar cada archivo, imprimirlo o guardarlo en tu computadora o colocarlas en la cartelera de SADOP de tu escuela. Si no hay cartelera en tu escuela comunicate con nosotros y la llevamos.

 

 

Notas Relacionadas