Asunción de nuevas autoridades en SADOP CABA

La Seccional Capital Federal del Sindicato Argentino de Docentes Privados celebró el 5 de agosto la entrega de diplomas a las nuevas autoridades para el período 2015-2019. La Secretaria General de la Seccional, Alejandra López, agradeció la presencia del Secretario General Mario Almirón, de dirigentes sindicales, congresales y de Delegados de instituciones privadas.

06 de Agosto 2015

El miércoles 5 de agosto pasado se realizó el acto en el que la compañera Alejandra López asumió su mandato como Secretaria General de la Seccional Capital Federal del Sindicato Argentino de Docentes Particulares. También se presentaron los nuevos dirigentes del Consejo Directivo de la Seccional y los Congresales. 

Estuvieron presentes en el evento, el Secretario General de SADOP, Mario Almirón, autoridades nacionales del Sindicato, delegados gremiales, entre otros. 

El acto comenzó con palabras de Almirón, quien felicitó a las autoridades elegidas por el voto de los docentes privados de Capital en las elecciones del 6 de agosto, y celebró la militancia de los compañeros y compañeras de la Seccional CABA, lugar fundante de la organización en 1947.

A continuación, Alejandra López hizo entrega de los diplomas a los integrantes del Consejo Directivo de Capital: María Fernanda Benítez (Secretaria Adjunta y Administrativa), Cristina Núñez (Secretaria Gremial), Graciela Vidal (Secretaria Nivel Inicial), Martín Rosales (Secretario de Nivel Primario y Especial), Lucas Reyna (Secretario de Nivel Medio y Terciario), Verónica Bruk (Secretaria de Universidades Privadas), Hernán Vidal Escudero (Secretario de Organización), Luis Marcelo Fidel Aguilar(Secretario de Comunicación y Prensa), Verónica Dima (Secretaria de Educación), Cristela Berutti (Secretaria Tesorera), Claudio Corriés (Secretario de Acción Social), Javier Astorga (Secretario de Relaciones Institucionales), Javier Mauad (Secretario de Cultura), Marcelo Albornoz (Secretario de Derechos Humanos), Mara Fernandes (Vocal 1ra) y Silvina Cid (Vocal 2da).

En su primer discurso como Seretaria General de la Seccional CABA, Alejandra López hizo hincapié en los objetivos que se plantea el Sindicato durante los cuatro años venideros. Se centró en la importancia del Frente Unidad, Tiza, Azul y Blanco, Verde. Destacó el lugar de los jóvenes y de los jubilados dentro de SADOP. Además, convocó a reforzar la militancia en cada escuela, en cada jardín, en cada universidad.    

Por su parte, los Congresales provinciales de la Seccional Capital que recibieron su diploma fueron: Sandra Moresco, Analía Bianchini, Néstor Díaz, Andrea Pedrido, Pedro Farías, Emiliano Montini, Patricia Ali, Alejandro Chicano Ramos, Iván Longhini, Adriana Fernandez, Edmundo Giacchino, Norberto Quaglia, Silvina Gonzalez, Gustavo D´Elía, Mariano Domino, Mónica Vallejos, Adriana Godoy, Cristina Olarieta, Armando Fastman, Antonio Natolo, Marcela Carozza, Nydia Ursi y Gabriela Protti

Notas Relacionadas