Taller de violencia laboral

Culminó la exitosa experiencia del taller sobre violencia laboral que se llevó a cabo a lo largo de marzo en el Sindicato Argentino de Docentes Privados, Seccional Capital.

04 de Abril 2014

Fueron tres encuentros muy productivos. Allí, los participantes pudieron expresar sus sentires y vivencias,  lograron compartirlos solidariamente y han mostrado un compromiso hacia todo el grupo. Se puede destacar que la riqueza surgida de los talleres, serán usufructo para todo el colectivo docente, en tanto en el espacio construido entre todos, se ha profundizado mucho sobre el fenómeno en cuestión y a partir de esto se podrán generar nuevas estrategias y herramientas para su abordaje, en beneficio de todos. 

Desde acá queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al grupo de asistentes y al equipo de profesionales que actuó como facilitador del taller.

Es por eso que se abrirá una nueva edición en el mes de abril, dirigida a aquellos compañeros que no pudieron participar en la primera, a los nuevos que a lo largo de este mes se acercaron con situaciones de violencia laboral y a los que consideren estar padeciendo o haber padecido de algún tipo de violencia laboral, con interés de participar, se pueden contactar con la Secretaria de Derechos Humanos, Silvina Cid, a cid@sadopcapital. org.

 

 

 

Notas Relacionadas