La organización y la representación como garantía de la defensa de nuestros derechos

Por Verónica Bruk, Secretaria de Nivel Primario y Especial, SADOP CABA. En los últimos meses, el nivel Primario y Especial ha tenido importantes logros gremiales que serán descriptos en las siguientes líneas.

Prisma Sindical N° 26 // 07 de Octubre 2013
Nivel Primario y Especial

Primera asamblea docente en la Fundación Tobías. Nivel Especial.

Fueron dos años de trabajo duro y continuo del Sindicato en la Fundación Tobías, en ese tiempo logramos regularizar el modo de contratación de los trabajadores y trabajadoras, y esa lucha se coronó con la elección del compañero Martín Rosales como delegado de SADOP en la Institución. Hoy estamos orgullosos de contarles que el miércoles 7 de agosto de 2013 se llevó a cabo la primera asamblea del personal docente de SADOP en la Fundación. De este modo, la institución se incorpora a la dinámica que hemos definido desde SADOP Capital, por considerarla la más propicia para resolver los problemas y gestionar

los conflictos devenidos de las relaciones laborales. ¡Felicitaciones, compañeros! ¡Sigamos adelante!

Nuevos delegados de nivel primario

Como desde hace dos años, en mayo pasado se llevaron a cabo las elecciones de delegados. En este proceso hemos podido elegir nuevos delegados del nivel primario en tres instituciones.

La compañera María del Valle Mosto fue electa por el Instituto Hansen del barrio de Belgrano.

La compañera Cyntia García fue elegida delegada  por sus compañeros y compañeras del Instituto Santa María de Luján, del barrio de Belgrano, acompañada  en el mismo turno electoral por el compañero Guillermo Ríos de nivel medio.  

La compañera Mabel Aquino fue electa por el Instituto Elisa Harilaos del Barrio de Flores. ¡Felicitaciones, compañer@s!