SADOP Capital en el Ministerio de Educación de la Ciudad

Luego de varias reuniones el día lunes la secretaria General de SADOP Capital Alejandra López visitó al Subsecretario de Carrera Docente y formación Técnico Profesional del Ministerio de Educación de la CABA Javier Tarulla.

11 de Diciembre 2018

Se pagará un bono de $3500 por cargo y un 5% de aumento a todxs lxs docentes porteñxs

Luego de varias reuniones el día lunes la secretaria General de SADOP Capital Alejandra López visitó al Subsecretario de Carrera Docente y formación Técnico Profesional del Ministerio de Educación de la CABA Javier Tarulla. En la misma se comunicó la implementación de un Bono No remunerativo de $ 3500 por cargo hasta 2 cargos Pagadero en dos cuotas, la primera, de $2000 en los primeros días de enero y la segunda de $1500 en los primeros días de febrero. Consultado por SADOP Capital acerca del marco de aplicación de este bono. Respondió que efectivamente el mismo debe ser aplicado para la gestión estatal y privada, para todos los cargos, estén o no subvencionados.
En dicha reunión de la que también participaron Hernán Escudero Secretario de Organización de SADOP Capital y el asesor Juan Pedrazzi, también se comunicó un incremento salarial del 5% para el mes de diciembre de 2018 lo que lleva la pauta salarial del año 2018 a un 35% de aumento respecto del salario del mes de febrero de 2018.



Notas Relacionadas